lunes, 15 de abril de 2013


El prestigioso Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, ha aprovechado una entrevista que le concedió el magazín EDGE para afirmar que ya no se limitará a una sola consola para sus juegos.


"Es una pregunta difícil de contestar", declaró al magazín EDGE. Obviamente, me encanta a Sony, los respeto y tengo un montón de cosas en común con su forma de pensar. Creo que el futuro de los juegos tiene que ver con la tecnología de la nube y el juego en la nube. Me encanta Sony, tengo una cámara Sony".

"Pero creo que si vas a entrar en la generación de la nube, entonces habrá una gran cantidad de diferentes dispositivos involucrados y un montón de diferentes maneras de interactuar con el mundo del juego", comentó Kojima. 

"No quiero limitarlo a una sola plataforma, pero no voy a decir que no voy a participar en los eventos. Esta vez [para la PlayStation Meeting], creo que me hubiera gustado participar, pero yo estaba en la gira mundial de promoción de Rising ".

Samuel Moreno 

Post más leídos

JUEGO DE MARZO

JUEGO DE MARZO
BIOSHOCK INFINITE / PS3-360-PC

Labels

360 (3984) 360 - PC (22) 360 PC (8) 3DS (72) Arcade (1) Capcom (5) DS (20) E3 (2) EA (5) Konami (1) Mac (9) NDS (8) Nintendo (31) Off-topic (180) Otros (9) PC (1787) PC - Otros (1) PS3 (5464) PS3 - 360 (30) PS3 - 360 - PC (69) PS3 - PC (2) PS3 - PSP (4) PSP (70) Square Enix (1) Steam (2) Varios (776) Wii (377)

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
Fan Gamer es una web hecha por fans para fans enfocados en los videojuegos de consolas de nueva generación. PS3 / Wii / 360. Todas las imágenes y videos se usan con fin informativo y pertenecen a sus respectivos autores.

Translate

- Copyright © Fan Gamer / Tu web sobre videojuegos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -