Xperia T llegó a Perú


Llega a Perú el Xperia™ T, un equipo Android que combina la mejor experiencia HD de Sony, fácil conectividad con ‘One-touch’ compartida a través de NFC (Near Field Communications) y el premiado diseño arc que consiste en un delgado diseño que le da más importancia a la pantalla para una excelente visualización.
“El Xperia™ T es un Smartphone elegante que permite a los consumidores acceder fácil y rápidamente al mundo del entretenimiento que ofrece Sony”, afirma Ana María Osorio, gerente de Marketing de Sony Mobile Communications.
El smartophone Sony Xperia™ T brinda a los usuarios la mejor experiencia en HD gracias a su pantalla de 4.6” HD con tecnología Mobile BRAVIA® Engine para mayor brillo y claridad. Además es resistente a rayones, lo que lo convierte en el smartphone con la mejor pantalla disponible en el mercado.
El Xperia™ T cuenta con una excelente cámara HD de 13 MP de Sony con grabación de video full HD de 1080p captura todo en asombroso detalle. Es sin duda una buena alternativa para no perder esos momentos que duran solo un instante. 
Además, este teléfono inteligente Android NFC facilita compartir contenido, de teléfono a teléfono. Tan solo basta con sujetar el teléfono junto a otro dispositivo y se observará la magia de compartir.


Disponibilidad
El nuevo Smartphone de Sony estará disponible para los consumidores a partir del 25 de marzo.

Características claves de Sony Xperia™ T:
• Pantalla de 4.6” HD con tecnología Mobile BRAVIA® Engine para mayor brillo y claridad
• Cámara de 13MP de rápida captura que pasa desde el modo en pausa a tomar una foro en un poco más de un segundo
• Cámara full 1080p HD para grabación de video y cámara frontal 720p HD para contenido en alta calidad
• Fácil conexión con la función ‘One-touch’ habilitada para NFC
• Certificación PlayStation™
• Procesador doble núcleo de última generación de 1.5GHz para mejorar la vida de la batería, rendimiento ultra-rápido y gráficos nítidos
• Versión Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich). Será actualizado a Android 4.1 (Jelly Bean) posterior al lanzamiento. Se entregará calendario
• Conectividad MHL para ver contenido en la gran pantalla sin la necesidad de un cargador
• Usa Xperia TV Dock con MHL a convertidor HDMI y conecta el cargador para disfrutar de las fotos y videos en la TV con conexión HDMI
• En algunos mercados, Xperia™ T será conocido como Xperia™ TX
• Disponible en negro.




Post más leídos

JUEGO DE MARZO

JUEGO DE MARZO
BIOSHOCK INFINITE / PS3-360-PC

Labels

360 (3984) 360 - PC (22) 360 PC (8) 3DS (72) Arcade (1) Capcom (5) DS (20) E3 (2) EA (5) Konami (1) Mac (9) NDS (8) Nintendo (31) Off-topic (180) Otros (9) PC (1787) PC - Otros (1) PS3 (5464) PS3 - 360 (30) PS3 - 360 - PC (69) PS3 - PC (2) PS3 - PSP (4) PSP (70) Square Enix (1) Steam (2) Varios (776) Wii (377)

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
Fan Gamer es una web hecha por fans para fans enfocados en los videojuegos de consolas de nueva generación. PS3 / Wii / 360. Todas las imágenes y videos se usan con fin informativo y pertenecen a sus respectivos autores.

Translate

- Copyright © Fan Gamer / Tu web sobre videojuegos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -