viernes, 1 de febrero de 2013

Lo que a continuación leen, es la prueba que pudimos hacer a nada más y nada menos que la nueva entrega de Sly Cooper para PS3 (también saldrá en PSVITA), el cual está siendo desarrollado por Sanzaru Games Inc.





La verdad, teníamos un poco de dudas al respecto de esta nueva entrega del mapache de Sony y compañía, pero que va. Con solo poder apreciar y seguir el video animado que sirve de corto introductorio para la trama del mismo, nos enganchó desde el saque, en donde los viajes al pasado serán de vital importancia para salvar el pasado, el presente y de paso el futuro de la familia Cooper y que esperamos más adelante, la novia Carmelita Fox entienda. Pero, fuera de esto, no estaremos solos, ya que todo el grupete regresa, con Bentley y Murray para lograr posible lo imposible. Eso si, todo el juego está doblado al castellano latino, con uno que otro detalle por mejorar como ciertas palabras como "relajerse", pero bueno.





Tenemos que decir que graficamente el juego despide la escencia de la saga, un estilo muy definido y característico, muy cartoon, muy animado; pero que resulta ser muy atractivo a la vista y sobretodo, que engancha desde el saque. Muy bueno el manejo gráfico, ya que demuestra una gran suavidad y al mismo tiempo denota gran robustez en PS3. Simplemente se ve sólido. El control de nuestro personajes es bastante simple y directo desde el inicio, y nadie debería tener problema alguno para poder manejar al personaje de turno, y decímos personaje, ya que en algunos momentos podremos controlar a Sly, en otro a Bentley y en otros a Murray. Cada uno con sus propia características y atributos, Sly para la infiltración y plataformas; Bentley para la tecnología, plataformas y hackeo y Murray para la acción y los trancazos. Todo bien planteado y distribuido. Y a esto, hay que añadirle que también podremos controlar a nuestros antepasados y mejorar sus habilidades en misiones cortas o extensas, siempre en este pseudo sand-box.





Ya para ir terminando este previo, estas impresiones, solo diremos que Sanzaru Games ha logrado dar ese paso en donde Sucker Punch dejó la trama. Una historia en donde nuestro ladrón retorna a las andadas; y que si desean darle o chekar sus juegos previos, pueden acceder a cada uno de ellos vía PSN, ya que si te gustaron los juegos anteriores, este no solo te gustará, te encantará. Y a precio reducido 40$. OJO!!!. Salu2.

Javier Martínez G.

Post más leídos

JUEGO DE MARZO

JUEGO DE MARZO
BIOSHOCK INFINITE / PS3-360-PC

Labels

360 (3984) 360 - PC (22) 360 PC (8) 3DS (72) Arcade (1) Capcom (5) DS (20) E3 (2) EA (5) Konami (1) Mac (9) NDS (8) Nintendo (31) Off-topic (180) Otros (9) PC (1787) PC - Otros (1) PS3 (5464) PS3 - 360 (30) PS3 - 360 - PC (69) PS3 - PC (2) PS3 - PSP (4) PSP (70) Square Enix (1) Steam (2) Varios (776) Wii (377)

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
Fan Gamer es una web hecha por fans para fans enfocados en los videojuegos de consolas de nueva generación. PS3 / Wii / 360. Todas las imágenes y videos se usan con fin informativo y pertenecen a sus respectivos autores.

Translate

- Copyright © Fan Gamer / Tu web sobre videojuegos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -