jueves, 14 de febrero de 2013

Bueno, luego de haber presenciado el Nintendo Directo del día de hoy, en medio SanValentín, pues que vamos a opinar. Primero que practicamente todo, por no decir todo fue dedicado al 3DS... y la Wii U???... en fín. Dejamos aquí lo que más nos llamó la atención.

Haber, vayamos por parte, primero pues tendríamos que hablar de Mario & Luigi Dream Team, un RPG, el cual se desarrollará en los mismo sueños de Luigi, y que llegará para la 3DS. Chekando el trailer, please.






Pasamos ahora al Animal Crossing: New Leaf. El cual, siendo todo un éxito en tierras niponas, cruzará el charco y llegará a zona americana. Eso si, y como mencionamos  antes, siempre para la 3DS.







Y seguimos con más material para el 3DS. Así es, con más juegos marca registrada de la casa, es decir, más IP'S de Nintendo, podemos apreciar ahora el "nuevo" Donkey Kong Country Returns 3D. Y decímos nuevo por que en realidad es un remake del juego de la Wii utilizando el 3D de la consola portátil de Nintendo. Lo esperamos para mitad de año. Cheken el video.






Y más anuncios para la 3DS... y Wii U??.... en fín. Ahora, la gran "N" vuelve a recurrir al fontanero bigotón para anunciar el Mario Golf World Tour, el cual viene siendo desarrollado por Camelot Software Planning. Lo primero que podems apreciar es la gran cantidad de personajes de Nintendo que tomarán papel en este título. Fecha de salida?, pues para mitad de año... aunque no hay fecha exacta. Video por favor.






Otro juego más para el 3DS, llega el turno de HarmoKnight, nuevo título desarrollado por Game Freak, y que deberá estar listo para salir al mercado para finales del mes de marzo. Solo, según el video que dejamos en este post, deberemos saltar y atacar, siempre usando el pad. No hay más opciones por lo visto. Todo en secuencias rítmicas. Cheken el material. Salu2.



Javier Martínez G.

Post más leídos

JUEGO DE MARZO

JUEGO DE MARZO
BIOSHOCK INFINITE / PS3-360-PC

Labels

360 (3984) 360 - PC (22) 360 PC (8) 3DS (72) Arcade (1) Capcom (5) DS (20) E3 (2) EA (5) Konami (1) Mac (9) NDS (8) Nintendo (31) Off-topic (180) Otros (9) PC (1787) PC - Otros (1) PS3 (5464) PS3 - 360 (30) PS3 - 360 - PC (69) PS3 - PC (2) PS3 - PSP (4) PSP (70) Square Enix (1) Steam (2) Varios (776) Wii (377)

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
Fan Gamer es una web hecha por fans para fans enfocados en los videojuegos de consolas de nueva generación. PS3 / Wii / 360. Todas las imágenes y videos se usan con fin informativo y pertenecen a sus respectivos autores.

Translate

- Copyright © Fan Gamer / Tu web sobre videojuegos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -