martes, 26 de febrero de 2013


El pasado sábado 23 de febrero, fuimos invitados nuevamente al boulevard de Asia para observar la presentación del juego Just Dance 4 para la Nintendo WiiU.

Diversión, risas, y la participación de la actriz Nathaniel Sanchez, hicieron que el evento sea inolvidable para algunos. 

Tuvimos la oportunidad de probar el juego con algunos camaradas, varios perdiendo por supuesto la dignidad (entre los que me incluyo) realizando pasos sin sentido en algunos, pero demostrando que en el fondo si tenemos el talento para mover el bote.

Entre las canciones más representativas teníamos a Ricky Martin con su "Livin la vida loca" , un tema de Lady Gaga (lo siento, no soy fanático y no supe el nombre) , Elvis Presley y si, aunque muchos no lo crean, el popular tema de los años 90, el ASEREJE de las extintas Ketchup.

Just Dance 4 supone un juego muy entretenido para pasarlo en amigos o con la familia, algo muy propio de títulos lanzados en consolas de Nintendo.

Por otro lado, esta vez si tuvimos el tiempo de probar algunos títulos de la WiiU como fue el caso del New Super Mario Bros.U observando a un Mario en todo su esplendor; ZombieU, quien presenta una temática interesante de survival horror dandole una frescura entre los títulos representativos para la consola; Assasin Creed III, quien no tiene nada que envidiar en gráficos a lo que presenten las consolas de la competencia.


Si se animan a probar alguno de esos títulos el stand de Nintendo ubicado en el boulevard de Asia esta abierto para todo el público, no se desanimen por el viaje largo que tienen que hacer, vale la pena a fin de cuentas.

Samuel Moreno Luna

Aquí algunas fotos:










Post más leídos

JUEGO DE MARZO

JUEGO DE MARZO
BIOSHOCK INFINITE / PS3-360-PC

Labels

360 (3984) 360 - PC (22) 360 PC (8) 3DS (72) Arcade (1) Capcom (5) DS (20) E3 (2) EA (5) Konami (1) Mac (9) NDS (8) Nintendo (31) Off-topic (180) Otros (9) PC (1787) PC - Otros (1) PS3 (5464) PS3 - 360 (30) PS3 - 360 - PC (69) PS3 - PC (2) PS3 - PSP (4) PSP (70) Square Enix (1) Steam (2) Varios (776) Wii (377)

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
Fan Gamer es una web hecha por fans para fans enfocados en los videojuegos de consolas de nueva generación. PS3 / Wii / 360. Todas las imágenes y videos se usan con fin informativo y pertenecen a sus respectivos autores.

Translate

- Copyright © Fan Gamer / Tu web sobre videojuegos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -