miércoles, 12 de diciembre de 2012

Muchos se preguntan... si ya se sabe que MGS Rising llegará a PS3 y 360, por qué no saldrá en Wii U?... muy simple. Según las declaraciones del mismo productor Yuji Korekado para Kotaku, en las que podemos extraer lo siguiente:


Realmente el juego se ha desarrollado basándonos en las dos consolas [PS3/360]. En el caso de Wii U, creemos todo cambia, su control es innovador y la máquina va de la mano con los otros dos. Así que si fuéramos a plantear el juego en la la Wii U, tendríamos que empezar de cero para diseñar realmente algo para que podamos decir al 100% que se trataba de un buen juego para esta consola.

Así que si queremos ver como verdaderamente trabaja el mando de la Wii U en un juego de acción, mejor esperemos sentados por Bayonetta 2. Antes?.. no lo creemos. Salu2.


Post más leídos

JUEGO DE MARZO

JUEGO DE MARZO
BIOSHOCK INFINITE / PS3-360-PC

Labels

360 (3984) 360 - PC (22) 360 PC (8) 3DS (72) Arcade (1) Capcom (5) DS (20) E3 (2) EA (5) Konami (1) Mac (9) NDS (8) Nintendo (31) Off-topic (180) Otros (9) PC (1787) PC - Otros (1) PS3 (5464) PS3 - 360 (30) PS3 - 360 - PC (69) PS3 - PC (2) PS3 - PSP (4) PSP (70) Square Enix (1) Steam (2) Varios (776) Wii (376)

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
Fan Gamer es una web hecha por fans para fans enfocados en los videojuegos de consolas de nueva generación. PS3 / Wii / 360. Todas las imágenes y videos se usan con fin informativo y pertenecen a sus respectivos autores.

Translate

- Copyright © Fan Gamer / Tu web sobre videojuegos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -