viernes, 8 de junio de 2012

Uno de los puntos fuertes para toda latinoamérica en el desarrollo de los juegos en nuestra zona y para nuestra zona. En relación a esto, es Sony quien está tomando la batuta en este aspecto y que mejor que realizar una press conference durante este E3 para nosotros encargada por un viejo conocido nuestro y buen amigo. Mark Stanley, Director Senior y Gerente General de Gerente General de Sony Computer Entertainment America para Latinoamérica.

Este evento se desarrollo el día martes en el JWMarriot de la ciudad a golpe de las 6 a 8 p.m. Y sinceramente, dió gusto poder ver una sala repleta de prensa latina. Y más aún con todos los anuncios del caso. Primero, se oficializó la salida al sistema de PSN de la PSN Chile y PSN Argentina para inicios del 2013, y dejando en claro que próximamente habrían nuevos anuncios al respecto. Segundo, la zona latinoamericana ha crecido tanto que ahora compartimos los mismos días de salida de juego que por ejemplo el mercado americano. Tercero, un gran aporte hacia nuestro mercado, son las localizacones de los títulos a salir para aumentar la base de usuarios/gamers, por consiguiente esto se traduce a futuro en un mayor número de ventas para la plataforma y/o juegos. A esto, hay varios juegos que serían localizados para nuestra zona como por ejemplo God of War: Ascension, LittleBigPlanet Karting, Sly Cooper: Thieves in Time, Sports Champions 2 y PlayStation All-Stars Battle Royale.

Siguiendo con más novedades. Los bundles o paquetes. El primero de todos, una colección bajo el nombre de God of War: Colección Omega. Todos los juegos, junto a un steel box y una escultura desarrollada por un artista argentino de edición limitada. Solo para Latinoamérica. Más bundles fueron anunciados, como el FIFA 2013 de SCEA y EA para PSVITA con memoria de 4GB junto al juego. Otro, el de Ubisoft, con el nuevo Assassin's Creed III el cual saldría en un bundle con un PS3. Y si esto no les es suficiente, pues Sony anunció el TRI-PLAY. Tres juegos/títulos amarrados a un precio especial.



Paquete 1: Gran Turismo 5 / LittleBig Planet 2 / Ratchet and Clank All For One.
Paquete 2: Uncharted 2 / Ico & shadow of the Colossus / Motorstorm Apocalypse
Paquete 3: inFAMOUS 2 / Killzone 3 / Resistance 3


Y como punto final, se está brindando apoyo a desarrolladores latinos para la producción de títulos. Y de esta forma, crear un posible estudio en Latinoamérica capaz de crear juegos AAA.


Post más leídos

JUEGO DE MARZO

JUEGO DE MARZO
BIOSHOCK INFINITE / PS3-360-PC

Labels

360 (3984) 360 - PC (22) 360 PC (8) 3DS (72) Arcade (1) Capcom (5) DS (20) E3 (2) EA (5) Konami (1) Mac (9) NDS (8) Nintendo (31) Off-topic (180) Otros (9) PC (1787) PC - Otros (1) PS3 (5464) PS3 - 360 (30) PS3 - 360 - PC (69) PS3 - PC (2) PS3 - PSP (4) PSP (70) Square Enix (1) Steam (2) Varios (776) Wii (377)

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
Fan Gamer es una web hecha por fans para fans enfocados en los videojuegos de consolas de nueva generación. PS3 / Wii / 360. Todas las imágenes y videos se usan con fin informativo y pertenecen a sus respectivos autores.

Translate

- Copyright © Fan Gamer / Tu web sobre videojuegos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -