- Back to Home »
- 360 , PS3 »
- Difícil de digerir para los fans / PS3 - 360
jueves, 24 de noviembre de 2011
El día de ayer y el día de hoy nos estamos topando con declaraciones del maestro Hideo Kojima a las que las tomaremos con pinzas. Por qué?, lo que sucede es que bien es sabido que su saga, Metal Gear Solid, siempre se ha caracterizado por ser una IP de infiltración, espionaje táctico o como quieran llamarlo. Pero ahora, con las novedades de Metal Gear: Rising, osea Raiden como prota, la cosa va a cambiar. Kojima indica que será un juego completamente distinto a sus predecesores, el sigilo no será lo esencial, sino todo lo contrario. El problema va ahora, sin Snake... el mismo Kojima se plantea lo siguiente:
“Si alguien dice “me gusta jugar con Snake” y solo quiere el modo de juego tradicional, entonces será difícil para ellos adaptarse a Rising. Pero para la gente que está dispuesta a probar cosas nuevas (open mind), no debería representar problema”.
Pues nosotros no somos puristas ni fanboys, pero una IP que lleva "nosecuantos años" en el mercado, que siempre trabajó el tema de infiltración, es complicado el cambio, y más aún con un personaje como Raiden, un tanto repudiado, por más que el mismo Kojima diga que en MGS4 a la gente le gustó. Será por que siempre que se le veía era en CG???.... Notese el sarcasmo. Salu2.
Publicar un comentario