martes, 4 de octubre de 2011

La verdad, es que este Batlefield 3 en su formato de BETA nos ha dejado buenos sabores y otros no tantos. Pero bueno, antes que nada y recalcándolo, es una BETA, y por lo tanto, es obvio que vamos a encontrar errores o fallos.

Primeramente, al iniciar las partidas, vamos a dar con solo una opción para poder acceder a partidas de manera rápida, previa elección del tipo o clase de nuestro personaje, y seteo de armas o equipos. Una vez hecho esto, podremos acceder a una sala de juegos, inicio de partida o sino, simplemente entraremos a un partida ya lanzada.





El control que nos presenta, es bastante simple, basicamente usaremos el joystick izq. para controlar el personaje/correr, y el derecho para agacharnos o ponernos cuerpo a tierra. L1 apuntar, R1 disparar y colocar C4. L2 granadas, R2 acuchillar. Para un detalle más completo les dejamos un infográfico más detallado. Pero al punto que deseamos llegar, es que el control en sí, es bastante bueno, y no es para nada complicado, sino todo lo contrario. Accesible y de fácil control.





Pero el detalle de esta beta, o mejor dicho detalles son varios. Ok, como mencinamos antes, es una BETA y por lo tanto la calidad gráfica, y mucho más en consola decae. Simplemente en algunos momentos, podemos apreciar un fondo con una torre Eiffel espectacualr, y muy buenos trabajos de texturas por ejemplo, pero en otros, como las hojas de los árboles, son de una calidad de generación anterior. Repetimos, es una BETA. Por otro lado, nosabemos cuantas veces hemos caído en sendos huecos, vacíos... sin escapatoria total a menos que nos suicidemos... repetimos, es una BETA. Por otro lado, simple y llanamente esta BETA es el PARAÍSO DE LOS CAMPEROS. Tanto así que uno se puede posicionar cerca del punto de regeneración enemigo y JUAS!!! Y por último, la cantidad de BUG'S y GLITCH's que hemos podido encontrar han sido criminales. Tanto así que les dejamos aquí unos videos con tanques y jeeps voladores... WTF????!!! XD XD XD... pero bueno, es una BETA.



Como detalle final, el sistema de juego es bastant simple y conocido. Uno va subiendo por rangos, desbloqueando armamento o accesorios y poco a poco mejoramos nuestro level y arsenal. Practicmente, es igual al multiplayer de Medal of Honor. Pero fuera de todo esto, el nivel disfrutado, por que realmente y fuera de todo esto, lo estamos disfrutando, el de METRO, es toda una pasada. Muy entretenido repetimos y altamente recomendable. Esperamos las mejoras del caso a su salida al mercado. Salu2.

Post más leídos

JUEGO DE MARZO

JUEGO DE MARZO
BIOSHOCK INFINITE / PS3-360-PC

Labels

360 (3984) 360 - PC (22) 360 PC (8) 3DS (72) Arcade (1) Capcom (5) DS (20) E3 (2) EA (5) Konami (1) Mac (9) NDS (8) Nintendo (31) Off-topic (180) Otros (9) PC (1787) PC - Otros (1) PS3 (5464) PS3 - 360 (30) PS3 - 360 - PC (69) PS3 - PC (2) PS3 - PSP (4) PSP (70) Square Enix (1) Steam (2) Varios (776) Wii (377)

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
Fan Gamer es una web hecha por fans para fans enfocados en los videojuegos de consolas de nueva generación. PS3 / Wii / 360. Todas las imágenes y videos se usan con fin informativo y pertenecen a sus respectivos autores.

Translate

- Copyright © Fan Gamer / Tu web sobre videojuegos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -