- Back to Home »
- Varios »
- E3. Conferencia de Ubisoft / Varios
-En la conferencia de la compañía gala, acaba de hacerse oficial que Rez, o mejor dicho, Child of Eden llegará a Kinect y a Plsyattion Move.
-Ahora un video de Assasin's Creed: Brotherhood. El mismo de la tarde. La acción transcurrirá en Roma, en el año 1503. Se presentan escenas ingame y además, indican que el juego tendrá un sistema mejorado para su control.
-Ahora le toca el turno a Shaun White Skateboarding para la presentación de su juego. Según indican, al parecer, sería una mezcla entre Tony Hawk, de Blob meets y Jet Set Radio. Hay una demo y de Kinect no tiene nada. Por cierto, se le aplicara a 3D.
-Ahora entre en pantalla, aunque con no mucha accion. Ghost Recon: Future Soldier.
-
-Rareza. Al mas puro estilo Paintball, dos grupos entran en batalla en el stage y se presenta Battletag. Pistolita en mano. Es un juego de 4 vs. 4. Es más, es tan raro que al parecer, se podrá jugar sin ver la pantalla... PLOP!.
-Ahora, aparece otro juego de nombre Innergy. Esto nos suena a relax. Aqui, tendras que respirar al ritmo del pulso en pantalla Ritmo cardiáco. Segunda rareza???? Es algo muy similar al Wii Vitality Sensor.
-Ahora, es hora de probrar dos título de Ubisoft para Kinect.
-Título exclusivo de Wii, los conejos regresan en Raving Rabbids Travel in Time.
-Toca el turno a Ghost Recon: Future Soldier, en donde en video se muestra la característica de invisibilidad. Parece mas un Splinter Cell que un Ghost Recon. Se ve muy bueno.
-Ahora, Driver: San Francisco, cn música de los 70's.
-Escenas CG.
-Ahora sube Yves Guillemot, para hablar de 3 nuevos proyectos.
-El primero, "Project Dust" es de Eric Chahiy una titulo via descarga que estara disponible para PC, XBLA, PSN.
-Ahora, regresa Rayman, el cual será otro juego descargable. Rayman Origins.
-Y ahora un juego de baile???... hace rato que están bailando... y bailando en escena. Beat It??? Michael Jackson???... Un juego del rey del pop???. Su despedida.
-Punto final. Au Revoir. Se acabó. Gracias por seguirnos. Nos leemos.
Publicar un comentario