- Back to Home »
- Nuevas imágenes / Wii
lunes, 27 de abril de 2009



Nuevas imágenes de Dead Space Extraction en su versión de Wii salen a la luz. Pero notamos un cambio significativo, dejaremos de lado la vista en tercera persona por una en primera persona, en otras palabras, este Extraction se convertirá en un FPS. Muy aparte de que la calidad gráfica bajará de cierta manera. Salu2.
Publicar un comentario