- Back to Home »
- Los malos nunca ganan / 360
martes, 25 de marzo de 2008
En el blog de Major Nelson se publicó que ya se han comenzado a borrar los scores o puntajes de los "tramposos" que hay dentro del universo live de la 360. Y eso no es todo, al que se le borre su puntaje, también se le marcará como lo que es, para que todo el mundo lo sepa. Nos leemos.
Publicar un comentario